Canal U

 

Identidad visual de Canal U

 

Canal U es una señal de cable que nace en 2014 y tiene como objetivo rescatar el talento, los valores y la idiosincracia de los uruguayos.
Ficciones, documentales, periodísticos, musicales, deportivos, culturales y programas de entretenimientos integran su variada oferta. Con distribución en distintos países de Latinoamérica, Canal U es una carta de presentación del Uruguay en la región y un fuerte lazo con los uruguayos que viven en el exterior.

La imagen corporativa desarrollada por Pölder comienza con el asesoramiento en la elección del nombre y abarca todos los materiales impresos de promoción y la gráfica para pantalla. El logotipo fue dibujado a medida y resalta el ícono de la U para lograr un máximo rendimiento en pantalla. La paleta elegida utiliza como base los colores de la bandera de Uruguay pero con un carácter propio. Los colores han sido virados para obtener un efecto de identificación más potente y una estética más acorde al perfil de la organización.

Identidad visual de Canal U

Identidad visual de Canal U

Identidad visual de Canal U